Nombres para el bebe


Cada día los bebes dejan de llevar como solía ser en el pasado, el nombre de su padre o su madre, o el de sus abuelos, para llevar un nombre que ha gustado a los padres solo porque sí. Aunque no lo crean hay muchas personas que deploran sus nombres, debe ser porque lo que le pareció novedoso a sus padres no lo es para el hijo cuando tiene ya uso de la razón.

Hay que tomar en cuenta algunos aspectos vitales para nuestro bebe, en cuanto al nombre. ¿Escogerías un nombre que de pauta a que le hagan víctima de burlas? ya sabemos cuanta crueldad puede inspirar a los niños un nombre raro, divertido o demasiado formal. También es importante cuando se quiere cumplir la tradición de nombrar al bebe en honor a alguien de la familia, tener en cuenta la belleza del nombre, por mucho que se llame Perikito Pérez por su abuelo, sin duda muchos harán broma de ello.






Algunos abuelos se oponen al uso de sus nombres por esa circunstancia. Algo más lamentable es, atiendan que no digo que sean nombres feos o que esté mal usarlos pero hay que preveer el futuro, que el bebe convertido en niño sufra porque lo han llamado como el santo de su día que en muchos casos no tenía un nombre muy hermoso. Escoge el nombre que te guste, que pienses no hará a tu hijo lamentarse de llevarlo y piensa en ese nombre no como algo que solo debes cumplir por regla sino en conocer la historia de cada nombre que como los expertos dicen, muchas veces por esas rarezas de la vida termina teniendo mucha influencia en la vida.

¿Conocías estos nombres? ¿Sabes que los caracteriza?

Alain: De naturaleza expresiva y creatividad, impaciente pero receptivo y amoroso. Quizá se convierta en la vida en un escritor famoso o algún genio creativo.

Paloma: Un nombre hermoso tan popular está ligado a una persona dulce y complaciente, cordial, con gran sagacidad, con mucho sentido de previsión, quizá haga una carrera en la administración.

Y así podríamos enumerar muchas cualidades que lógicamente no corresponderán a todos los que llevan esos nombres, cada persona es un mundo y tu bebe será un individuo único y especial, dale un nombre que te una a él y que sea el nombre con el que tu corazón lo piensa.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario