Consejos para comprar la canastilla del bebe

La ropa y el mobiliario para el bebe es algo que no podemos dejar para el último momento, sobretodo porque los últimos meses del embarazo tienden a limitar a la futura mamá en sus actividades, ya sentirá cansancio y la fatiga le impedirá hacer compras, escoger lo mejor y sobretodo comprando a la ligera puede resultar que muchas cosas salgan más caras de lo que esperabamos. Hay que tener en cuenta algunos consejos para comprar la canastilla del bebe.

Aunque no queremos ser excesivos en los gastos, cuando se trata del bebe hay que gastar un poco más para hacernos de las cosas más adecuadas y de mejor calidad para el pequeño. Piensa que lo que compres si es de buena marca te resultará útil por todo el tiempo que el bebe lo necesite.

Hay que comprar la cuna, el asiento para el coche, y la bañera con suficiente tiempo. Esto porque la cuna hay que escogerla adecuadamente, que sea funcional para que le dure al bebe lo suficiente y que sea de buen diseño y material para que no corra ningún peligro dentro de ella. El asiento infantil debe ser escogido minuciosamente para evitar comprar algo que no sea lo que el bebe necesita y la bañerita para el bebe debe llenar las condiciones de seguridad necesarias.

Aprovecha las ferias y liquidaciones de ropa infantil para hacerte de ropa para el bebe a buen precio. Revisa bien cada prenda, hay que cerciorarse que no tengan cosas que a la corta edad del bebe se constituyan en un peligro como botones o lazos innecesarios. Debes tener en cuenta que la ropa sea adaptable no sabemos cuánto pesará el bebe y cuánto podrá quedarle bien.

Hay que comprar la ropa necesaria, algunas veces los bebes las dejan inmediatamente porque crecen rápidamente, así que lo ideal es comprar para los primeros 3 meses. Lo necesario, ropita de baño, ropita de dormir, puloveres, pantaloncitos, camisitas, camisetitas y demás. Harás un buen ahorro comprando para el bebe pañales desechables en las rebajas que encuentres y eso si puedes almacenar.

Si te decides por juguetes revisa bien, algunas rebajas tienen juguetes con casi imperceptibles defectos que los convierten en un riesgo para el bebe. No compres alimentos porque se caducan y pierdes dinero.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario