Consejos de belleza durante el embarazo

Algunas mujeres tienden a descuidar el cuidado de su belleza, durante la etapa del embarazo. Esto puede deberse a los cambios hormonales que ocurren en los primeros meses, que pueden hacerles sentir desganadas o tristes. El embarazo es otra etapa en la vida de la mujer, una etapa llena de cambios pero también de alegres sentimientos, por lo que es importante cuidar de la belleza tanto como cuando no te preparabas para ser madre.
Algunos consejos de belleza durante el embarazo son muy útiles para sentirte y lucir bien.

El viejo mito de que la mujer embarazada no puede recortar su cabello, ha sido desechado desde tiempo atrás, por lo que durante el embarazo cuando tantos cambios se dan en el ánimo femenino, y con tantas cosas por preparar para el futuro bebe, es una buena opción recortar el cabello, te hará sentir un cambio de imágen acorde a tus nuevos sentimientos y lucirás muy bien.
Es el momento desde que tu estómago empieza a ensancharse de cuidar la piel, el aparecimiento de las estrías es un factor muy normal durante la preñez, pero sus marcas pueden atenuarse con la aplicación de una crema humectante especialmente recomendada para las estrías.

Algunos cambios hormonales dan como resultado, manchas en el rostro que duran muchas veces todo el embarazo, el médico es el indicado para recomendar algún tratamiento, pero después de todo no son algo que deba preocuparte, desaparecen luego del parto. Así que mientras estén puedes utilizar una base de maquillaje más fuerte de la que solías utilizar para cubrirlas.

No te expongas demasiado al sol, y si lo haces cubrete con un sombrero eso protege tu rostro que por el embarazo está más sensible a los rayos solares y también protegerá tu pelo que como todas sabemos se resiente en el embarazo. Para el cabello aplica una crema nutritiva especialmente para tu tipo de cabello y mantenlo humectado.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario