Ejercicios durante el embarazo

Los médicos recomiendan hoy en día más que nunca, el ejercicio moderado pero regular en la mujer embarazada, con vistas a proteger al bebe desde el útero contra el sobrepeso. El aumento considerable de peso en la mujer embarazada que también influye en el peso de un bebe que al nacer es más grande, pero que cuando crezca podría afrontar problemas con el metabolismo y la obesidad, hace imperativo una rutina diaria de ejercicio suave durante el embarazo, bajo control médico.

Si te has ejercitado hasta el momento de salir en estado, es importante que no abandones el ejercicio a menos que estés padeciendo algún malestar y que el médico te lo recomiende. Aún así debes preguntar al médico ¿cuál es la rutina que más te conviene para ejercitarte y protegerte tú y el bebe? y sobretodo tomarlo con calma, no debes presionarte con los ejercicios igual que no debes abandonarlos.

Una caminata tranquila durante media hora al día, resulta en grandes ventajas para la quema de calorías y ayuda a la madre tanto como al bebe. Una mujer que se mantiene activa sobrelleva mejor el embarazo.

Este es un post informativo, el médico es el indicado para diagnosticar y recomendar condiciones de salud.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario