Elegir el especialista para controlar el embarazo




Algunas mujeres se sienten más cómodas para ser controladas durante el embarazo, con sus médicos habituales aún cuando ellos no sean los especialistas indicados para controlar el embarazo. Con ello no estamos diciendo que no estén capacitados, todos los médicos han sido adiestrados para dar control prenatal y aún asistir al alumbramiento, pero cada uno ha optado por una especialidad en la que se mantiene al tanto de los últimos descubrimientos y por ende resulta un especialista ideal, en el caso del embarazo el especialista es el tocólogo.

Los tocólogos son los especialistas en llevar a cabo un detallado cuidado prenatal que implica, la supervisión de todas las fases del período gestacional. Con los cuidados de un tocólogo la embarazada podrá prevenir la existencia de algunas condiciones de salud ligadas al embarazo, como la diabetes gestacional preeclampsia y la posición del feto en el vientre materno. Algunas evaluaciones que el Tocólogo realiza a la embarazada determinan las condiciones en que se llevará a cabo el alumbramiento.

Será bajo el cuidadoso control de dicho especialista, que se determinará la forma en que el parto se llevará a cabo, teniendo en cuenta que todo marche normalmente y en casos que no sea así, tomarán las medidas para asegurar el bienestar de la madre y el bebe, asistiendo siempre el parto y realizando las pruebas necesarias para que el mismo se realice en el momento oportuno y las mejores condiciones.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario