Consejos para un saludable y feliz período prenatal



El embarazo es una etapa maravillosa en la vida de una mujer, que colma sus expectativas de ilusión y felicidad, pero también es una etapa llena de cambios físicos que demandan atención permanente desde el momento en que conoces la feliz noticia de tu embarazo, hasta el día del parto.

Algunos cambios en nuestras rutinas de vida se vuelven imperativos llegado un embarazo, es por la salud de la madre y por la salud del bebe que está por nacer, ten en cuenta estos Consejos para un saludable y felíz periodo prenatal

,

Visita de inmediato al ginécologo y establece un plan de cuidado prenatal, no dejes de lado tus citas médicas y sigue atentamente sus recomendaciones.

Manten una alimentación balanceada y apoya la misma con las necesarias vitaminas prenatales que el médico te recetará.

Haz tuyo un plan de ejercicio moderado, y si te ejercitabas antes del embarazo pide consejo al médico sobre los cambios que deben hacerse para tu comodidad y la del bebe.

No fumes, bebas café, ni utilices medicamentos no prescritos por el médico, y alejate de todo tipo de drogas.

Cuida de tu dentadura visitando al dentista, vigila tus suplementos de calcio.

No te expongas excesivamente al sol, al ruido o a factores ambientales que puedan perjudicarte a ti y al bebe.

Descansa, trata de no sobrecargarte de tareas, y manten una actitud tranquila y feliz. Los cambios de humor son normales por los cambios hormonales si duran mucho pide ayuda al médico.

Disfruta esta etapa maravillosa de tu vida.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario