La gripe y el embarazo




La gripe es una enfermedad muy común que se presenta mucho durante el embarazo, porque los cambios en la etapa gestacional tienden a hacerlas vulnerables a este tipo de contagios, y se convierte en un problema porque el mismo embarazo impide ser tratadas con medicamentos como se trata a todo mundo. Por lo tanto la embarazada debe cuidar mucho de su salud durante los nueve meses para evitar pillar un resfrío.

Alimentarse sanamente y consumir cítricos que ayudan a prevenir los resfriados. Cuidarse de estar en lugares donde hay virus que se contagian con tos y estornudos. Si hay alguien cercano con resfriado evitar tocar los mismos utensilios y prendas porque los virus se contagian también de esa manera. Asimismo deben evitar tocar a alguien que está resfriado, porque por el roce el virus se queda en sus manos y se puede trasladar al tocarse la nariz, la boca o los ojos.

Si estás resfriada acude al médico para que te ayude a sobrellevarlo sin prescribirte nada, hidratate mucho, guarda reposo y ten paciencia.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario