Primeros días del embarazo




Aunque cada mujer vive de manera diferente el embarazo, hay cambios físicos que se perciben en todas desde el momento de la concepción en que el cuerpo comienza a cambiar, habrá quienes no perciban grandes cambios pero algunos serán evidentes para todas.
Oscurecimiento de la aureola (zona oscura alrededor del pezón). Este es uno de los primeros cambios. Este puede ser un síntoma que aparece en la primer semana del embarazo.
Micción frecuente otro de los primeros síntomas en el embarazo. Estas frecuentes visitas al baño pueden deberse a la hormona gonadotropina coriónica humana (hCG), que se genera ni bien el embrión se adhiere al útero.
Flujo que varía de color a partir del momento de la concepción
Ausencia de la menstruación, pero aunque esto puede presentarse en condiciones de salud que no son necesariamente un embarazo, por ello se debe confirmar el embarazo con un exámen de laboratorio
Crecen los senos
Malestares como calambres en el útero, que desaparecen conforme avanza la gestación Contispado, causado por los cambios hormonales, este es uno de los primeros indicios de un embarazo.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario