Consejos para visitar al nuevo bebé

Cuando nace un bebé todo mundo quiere conocerlo, sobretodo los familiares no quieren alejarse de su lado, es una buena nueva que llena de alegría a todos, pero cuando el bebé es el hijo de amigos, compañeros de estudios o trabajo, conocidos, hay que ceñirse a una etiqueta, que te permita cumplir con el agradable deber de conocer al bebé y agradar a los felices padres. Estos consejos para visitar al nuevo bebé vendrán bien.

Se puede visitar al bebé en el hospital donde ha nacido, si los padres así lo desean, pero si deseas esperar a que esté en casa y todo esté más en calma, una semana es el tiempo límite para hacer la visita, que no lo visitarás cuando esté haciendo ya el bautizo. Avisa por teléfono que irás a conocer al recién nacido, elige una hora que a ellos convenga y se puntual. Lleva un regalo para el bebé y si tiene hermanitos pequeños quizá algo como para ellos, como un dulce o un juego sencillo. No olvides el regalo del bebé. Unas flores para la madre siempre se toman como un agradable detalle.

No comentes sobre otros bebés cuando visites el de alguna pareja, nadie quiere que su bello recién nacido sea comparado con nadie. Si no estás segura de querer cargarlo, hazlo saber con tacto, quizá debas decirles que eres nerviosa y temes apretarlo. Esto es bueno porque no te obligarán a hacerlo y no te verás en situación de rechazar al bebé cuando te lo pasen a cargarlo. No preguntes nada sobre su salud, sobre la de la madre, a menos que sea algo trivial, nadie sabe si habrá algo que no quieran comentar. No alargues la visita aunque te lo pidan, el bebé deberá dormir o comer y la madre aún debe sortear los rigores de los primeros días del recién nacido.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario