Características de cochecitos de bebé


Cuando vas a ponerte manos a la obra y buscar un cochecito para poder sacar a tu bebé de paseo tienes que tener en cuenta:

-Estabilidad. El carricoche que elijas debe proporcionar al bebé en su momento de paso un viaje suave y estable, por lo que, para evitar las inclinaciones del cochecito, las ruedas tienen que ser anchas. Además si tiene una bandeja o cesta para almanenar cosas procura que esten en la parte de abajo , justo encima de las ruedas.

-Asientos 100% reclinables. Los carricoches que dispongan de esto son perfectos de bebés recien nacidos hasta 3 meses, asi mientras lo paseas podrá descansar comodamente.

-Cinturones. Algo muy importante es los cinturones de seguridad, los de 3 puntos se colocan en la cintura del bebé y entre las piernas. Estos cinturones de 3 puntos son más seguros que los cinturones de por la cintura nada.
Si buscas un cochecito para hacer footing mejor que tenga cinturones de 5 puntos, ya que incluyen las correas en los hombros.

-Canastilla hacia atrás. Los bebés tienen que orientarse hacia la persona que le pasea porque así seran mejor vigiliados.

-Tela desprendible. Esto es importante ya que cuando se ensucie el carricoche querrás poder limpiarlo con la mayor facilidad y comodidad posible.

-Condición optima. Esto es sobre todo si es de segunda mano, o es del primer bebé, prestado por algún familiar o amigo... y es que hay que revisar que no falte nada y que no esten las piezas desgastadas ya que podría esto suponer un peligro.

-Ruedas con frenos. importante para que si vas a dejar al bebé en e carricoche y sueltas éste, no querras que ruede solo en cualquier mínima cuesta.

Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario