Cómo celebrar un cumpleaños


Organizar un cumpleaños a un niño puede ser complicado y es que necesita molestias para organizarlo, bastante planificación, la búsqueda de un espacio dónde los niños merienden y jueguen y que sea seguro a la vez.
Hay veces donde para quitarse estos inconvenientes es más fácil encargar un recinto donde te organizan todo y desquitarse, pero hay que saber que esto no es nada económico apesar de la comodidad y tranquilidad que nos ofrecen al proporcionar lugares seguros donde los niños puedan corretear y jugar tranquilos.

Te vamos a dar unos consejos para que puedas organizar bien una fiesta de cumpleaños tradicional. Para que consiga ser un éxito tienen que estar bien organizadas y para esto es necesario planificación.

Lo primero es saber quien va ir, así tener un número aproximado de las personas que acudirán a la fiesta y así hacernos una idea del espacio que vamos a necesitar y así ir buscando el lugar para celebrarlo.

Teniendo ya el lugar hay que saber que hay que separar una parte donde colocaremos la merienda y otra parte donde jugarán.

En segundo lugar es determinar el día y la hora a la que se celebrará, aunque ya sabemos que es algo que es tu decisión, el mejor momento para el cumpleaños son los viernes después del colegio o el sábado por la tarde, así se lo pondrás más fácil a los demás padres y evitaras futuras bajas a la hora del cumple.
En la invitación debes dejar claro: cuándo es (hora y día) lugar, que es necesaria la confirmación (así te harás una idea del número de personas que van) y vas a realizar una fiesta de disfraces o temática indícalo también.

Otra cosa sobre la merienda son los platos y vasos, eligelos de plástico ya que no sólo te evitarás limpiar luego sino que, tratandose de niños, son más seguros, asi evitarás que se rompa un vaso y se corten. Te ahorrarás tiempo y disgustos.

Para que los niños no se aburran ten preparados muchos juegos y actividades para que no se aburra, es muy importante. Los niños tienen que estar entretenidos para que no se aburran y así tampoco decidan hacer ninguna trastada. Haz una lista de las actividades, es mejor hacer actividades de más, aunque no de tiempo ha realizarlas, a hacer menos y que falten.

Reserva un lugar donde dejar los regalos, el mejor momento para que los habrá será después de la merienda, sacas la tarta y luego que habra los regalo delante de sus amigos.

Estos consejos son para tener una idea de como hacerla, el resto depende de tu imaginación y el espacio que tengas.

Notas:

-Si vas a realizarla en una casa deja claro las zonas donde pueden estar, así evitarás que trasteen por la casa, pueden desordenarlo todo incluso romper algo.
-Para ideas de menús infantiles no olvides visitar el apartado de cocina, seguro que sacas unas cuantas ideas.

Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario