Consejos para quedarte embarazada

Una vez que los dos habeis decidido dar el siguiente paso en vuestra relación y concebir un hijo, hay que tener en cuenta que quedarse embarazada no siempre es fácil, ya que el estrés y el cansancio están presentes en nuestro día a día. Aquí os ofrecemos algunos remedios naturales y trucos.

1.Método Sinsotérmico:

Éste método consite en saber identificar en el ciclo menstrual tanto los días fértiles como los infértiles mediante la observación de la temperatura corpoal basal y las sesaciones que vienen con estas.
Haz un gráfico de temperaturas, tómalas (colocando el termómetro en la boca, ano o vagina) todas las mañanas desde que se termina tu regla hasta la siguiente. La ovulación se puede apreciar los días en los que este la temperatura unas décimas por encima de las seis temperaturas anteriores tres días seguidos.
Añade dos días ya sea antes o después de esos tres días, y tendras los cinco días más fértiles para quedarte embarazada.

2.Mucosidad

El moco cervical (la mucosidad que expulsa el cérvix) varia de textura según los días del ciclo. Es de textura más pegajosa antes y después de la ovulación, más líquido durante la ovulación.

3.Trucos naturales y caseros.

-Después de la relación sexual es acosnsejable estar tumbada en la cama boca arriba y con una almohada debajo del culo, elevándolo durante una media hora. Esto sirve para que el semen esté el mayor tiempo posible en el útero, dándoles más oportunidad para actuar.
-Relájate. Apesar de que te cueste quedarte lo último que tienes que hacer es estresarte ya que la ansiedad y la angustia pueden bloquear la fertilidad.
-Ten una dieta saludable rica en proteínas e hidratos de carbono. Toma jalea real o té de caléndula, ya que dicen que promueve la fertilidad.
-Abandona los malos hábitos como el tabaco, alcohol, cualquier tipo de drogas.

4. Para los hombres:

Y es que la fertilidad no depende únicamente de la mujer, ya que por mucho que intente la mujer, si los espermatozoides nos son abundantes y tienen calidad, de nada sirve. Un hombre estresado, cansado o tenso puede alterar la producción de sus espermatoides.
Es muy importante que la pareja cuide su salud, asi que no hay que olvidar que el padre debe abandonar los malos hábitos anteriormente mencionados.

Si después de un año intentándolo no consigue quedarse embarazada, visite a un especialista ya que existen muchos caminos para conseguirlo.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario