Suele ocurrir en toda mujer embarazada que los síntomas del embarazo, se hagan presentes antes que pueda comprobar que está embarazada y muchas veces son a raíz de estos que confirmamos el embarazo. Sobretodo cuando ya se ha estado embarazada, porque ya se han experimentado, aunque algunas veces y esto es normal, los síntomas de un embarazo que hemos sentido no se presentan en otro. Pero toda mujer siente síntomas que son muy comunes.
Regularmente, las mujeres con períodos menstruales inestables o irregulares, tienden a no reconocer la ausencia del mismo rápidamente y se ven ante algunas molestias que les hacen pensar en el embarazo. Las primerizas no saben qué pensar al respecto, cuáles son los síntomas normales del embarazo se preguntan, pues hoy les contamos cuáles son esos que debes asumir se presentarán en dicha feliz etapa de gestación.
Náuseas: Es normal tener náuseas en cualquier momento del día durante las 12 primeras semanas, lo que ocurre debido a la presencia de las hormonas propias del embarazo, y de ello también puede ocurrir que se presente algunos vómitos. Hay que sobrellevarlo con calma, tomar líquidos fríos como el helado y consumir muchos vegetales frescos. El médico determinará cuando inicie el cuidado prenatal cómo sobrellevarlos mejor y si hace necesario algún cuidado específico, porque no deberían prolongarse más allá de las 12 semanas primeras del embarazo, si ocurre así hay que consultar al médico. Gases e hinchazón, vienen acompañados en algunos casos también de estreñimiento para ello ya sabes la receta perfecta, aumentar el consumo de fibra y alimentos cítricos, y claro el médico debe ser informado al respecto para que recomiende una dieta específica para tratar estos síntomas.
Continuaremos...
También te interesará:
0 comentarios:
Publicar un comentario