Calambres durante el embarazo


El cuerpo de la mujer cambia constantemente a lo largo de su vida, y durante el embarazo sobretodo porque los cambios hormonales hacen de las suyas, así como las exigencias de un cuerpo que se ve con las exigencias de la gestación. Aunque no ocurre a toda mujer, algunas suelen sufrir calambres durante el embarazo. 

Los calambres durante el embarazo no son un tema delicado, y responden en muchos casos a la mala circulación de la sangre o bien pueden ser el resultado de un aviso del cuerpo, que enfrenta un déficit de calcio. Frente a la presencia de los calambres el médico suele recomendar suplementos de calcio y algunos ejercicios o cambios en la dieta que mejoren la circulación de la sangre.

Como hemos dicho algunos cambios ayudan en mucho, pero cada mujer es diferente, en algunos casos los calambres durante el embarazo suelen ocurrir a lo largo de la gestación hasta que se da a luz. Como en éste y otras molestias del embarazo, consulta a tu médico y toma en cuenta sus recomendaciones para sentirte cómoda y controlar los calambres.

Este es un post informativo, el médico es el profesional indicado para diagnosticar y tratar ésta y otras condiciones de salud.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario