Síntomas del aborto espontáneo




Síntomas del aborto espontáneo, es importante conocer los síntomas que podrían ayudarnos a saber que puede ocurrir un aborto espontáneo, aunque es importante anotar que el aborto espontáneo son situaciones de pérdida del bebé en las primeras 20 semanas del embarazo, y suelen ocurrir muchas durante las primeras 12 sobretodo. Esto suele ocurrir porque esa primera etapa del embarazo es una etapa delicada y de cambios, pero también porque ocurren anomalías cromosómicas que provocan que el feto no pueda desarrollarse como es debido, y la respuesta de la naturaleza es, un aborto.


Esas anomalías cromosómicas impiden al feto la supervivencia, pero también hay otras condiciones que influyen sobre que ocurran estos abortos espontáneos, la edad de la mujer en estado, los 40 años es una edad difícil para concebir porque estos abortos espontáneos se presentan con más regularidad. Embarazos continúos y las veces que se haya concebido antes también es importante, la salud, las drogas que se consuman ya sean medicamentos prescritos o drogas ilegales, fumar, el beber, una vida sin actividad y el estrés.


Los síntomas del aborto espontáneo, suelen ser el sangrado vaginal pero no siempre el sangramiento durante la primera fase implica un aborto que ocurre normalmente eso, pero un sangramiento es indicativo que hay que consultar al médico. El dolor abdominal está presente en algunos casos de aborto espontáneo. Cuando éste ocurre el médico lo confirma mediante un ultrasonido o examen de sangre. En algunos casos el médico lo detecta, aún antes del sangramiento, cuando nota que el feto no tiene el desarrollo adecuado para el tiempo del embarazo y cuando los latidos del corazón no se dejan escuchar.


El aborto espontáneo deja en la mujer un sentimiento de pérdida y frustración que puede ser nocivo para su salud, así que pedir consejo y ayuda profesional no es algo de lo que deba privarse. Y darle un seguimiento a su salud con un control médico algo muy importante para superarlo física y anímicamente y volver a concebir.


También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario