Recomendaciones para un buen disfraz de Halloween

La festividad de Halloween en la vuelta de la esquina y los más pequeños ya están deseando disfrazarse.
A la hora de buscar un buen disfraz hay que tener unas cuantas condiciones de seguridad que deberíamos seguir para que el bebé o niño pequeño se lo pueda pasar bien sin ningún tipo de altercado.

-Si el disfraz es casero ten en cuenta de que usas materiales no inflamables, parece una tontería pero no lo es.
-Evita la utilización de máscaras, tienen muy poca ventilación y pueden llegar a provocar asfixia, no olvides que estas tratando con niños pequeños. También si van a estar correteando la máscara puede ser peligrosa ya que puede obstruir la visión-
-Si el disfraz es comprado asegúrate mediante el etiquetado de que siguen las condiciones requeridas de seguridad requeridas por la Comunidad Europea
-Si lo vas a maquillar asegúrate de que son pinturas no tóxicas e hipoalergénicas.
-Si los niños van a estar por la calle de noche coloca una cinta reflectante en el disfraz para que pueda ser visto con facilidad.
-Que utilice zapatos bajos cómodos y vigila que los bajos de los pantalones o las faldas tienen un buen largo y que no pueden causar tropezones.
-Si al que vas a disfrazar es a un bebé tienes que tenerlos siempre vigilados porque todo accesorio que lleve (lazos, plumas, perlitas...) pueden resultar peligrosos.

Siguiendo estas indicaciones pasarás un Halloween divertido y no en el hospital o en casa debido algún accidente.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario