Cuándo es necesaria la césarea




Cuándo es necesaria la césarea, aunque en los últimos años se ha abusado de las césares para programar partos y comodidad del médico o la madre, las césareas siguen siendo realmente necesarias en determinados casos, que el médico determinará basado en el desarrollo del embarazo y que las más relevantes son, las que se pueden preveer a medida que va creciendo el feto aunque siempre surgen aquellas que deben hacerse de último momento por riesgos que se presentan al momento del parto.


Feto en la mala posición que pone en riesgo su vida y la de la madre ya sea que se presente transversal o sentado. Si presenta alguna anormalidad detectada durante el ultrasonido.


Embarazos múltiples si los fetos se encuentran en posiciones que no permiten el parto, y siempre para evitar esas complicaciones se programa una césarea, aún antes del parto.


Placenta previa que impide la salida del bebe y expone a la madre. Se determina en los primeros meses y se programa con antelación a la posible fecha del parto.


Enfermedades que exponen a la madre o al bebé, herpes genital, diabetes, hipertensión arterial.


Constitución del bebé y de la madre, que puedan poner en riesgo la vida de ambos, un bebé demasiado grande para una madre de constitución pequeña.


También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario