Regalos para una madre primeriza

Hacerle un regalo a una madre primeriza es bastante sencillo ya que es normal que ella parta desde cero y puede que ni haya empezado hacer las compras necesarias para cuando llegue el bebé, así que si quieres regalarle algo puedes aliviarla con estos regalos.

Deja los típicos regalos a un lado, flores, peluches, bombones... estos regalos alegran a cualquiera pero no son útiles y menos para una mamá que empieza de cero, un buen regalo tiene que ser ante todo práctico.

-Ropa para el bebé: algún conjuntito gracioso para el recién nacido ya sea para el primer mes o los que le siguen.
-Ropa para la mamá, ropa postparto: siempre puedes regalarle a la fututa mami una faja post parto que se encargará de ayudarla que recupere su figura.
-Ropa de cama: siempre es bienvenida ya que nunca es suficiente y es necesaria: sábanas, mantitas, frazadas. Incluye aquí pijamas.
-Artículos para el baño: son regalos originales a la vez que exquisitos: colonias, champús, aceites para bebés, crema hidratante especial para la madre.
-Artículos de lactancia: la mejor idea para esto son las almohadas de lactancia ya que son de gran ayuda y comodidad. Si la madre va tener un parto múltiple (gemelos, trillizos...) con más razón aún.

Estas sólo son algunas ideas, siempre que pienses en un regalo para una futura mamá recuerda que tiene que ser práctico, ya que estos son los más necesitados.

También te interesará Regalos para embarazadas
Foro Para Chicas

3 comentarios:

baduljp dijo...

Me ha dado muchas ideas para dar un regalo original y diferente en esta nochebuena, tenia un conflicto en saber que regalos de navidad para embarazadas son mejor opción pero con estas ideas me será más fácil encontrar el detalle ideal

www.regalosbebedeluna.com dijo...

Si tu deseo es sorprender al recién nacido, te ofrecemos nuestra tienda online de regalos para bebés. Regalos de primeras marcas, máxima calidad y regalos personalizados para recién nacidos. Entregas en 24 horas a domicilio, hospital o empresa. Elige el regalo perfecto para el bebé y nosotros hacemos el resto.

Hay un sinfín de regalos inolvidables: tartas de pañales, canastillas personalizadas, mantas bordadas, pulseras con el nombre del bebé, bolsos de carro personalizados, chupetes con nombre, cajas de recuerdos, dudus personalizados con el nombre del bebé, carcasas con foto para rl móvil y mucho más!!

Os esperamos para preparar el mejor regalo para el bebé: http://www.regalosbebedeluna.com/

Síguenos también en redes sociales!

Erika Godoy dijo...

Será que unas almohadas de lactancia tambien podria ser un buen regalo? jeje, son muy interesantes, pero no se si se usen demasiado.

Publicar un comentario