Nuevo catálogo Babies "R" Us 2010



Como todos los años Toys "R" Us lanza la guía de bebés muy práctica donde encontrarás consejos útiles para tú bebé además de útiles productos con comparaciones de preciones y recomendaciones.
Ya sea porque esperas un bebé o porque conoces a alguien que lo espera y buscas un buen y útil regalo para hacer no olvides hacerte con esta guía, donde encontrarás regalos tanto para los bebés que están apunto de nacer como para las mamás embarazadas.
La guía consta de más de 100 páginas con fotos llenas de consejos e informacion para el periodo de embarazo y post-parto. Entre los temas de interés encontrarás la Sección Premamá, Maternida, primeros cuidados entre otros muchos temas de interés.
También dispondrán de información sobre productos de paseo como cochecitos y sillas de paseo, acompañados con bonitos diseños de alta calidad.
Además no sólo encontraras de mobiliario de bebés (bañeras, cunas, lamparas...) sino que podrás encontrar juguetes de alta calidad, adecuados a su edad.

La guía incluye además información sobre las tarjetas de cliente Toys "R" Us y la tarjeta regalo de Babies "R" Us. Las guías son totalmente gratuitas y las podrás encontrar en cualquier centro Toys "R" Us

Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario